Arcaea es un juego de ritmo en el que tendremos que ir tocando las notas musicales que vayan cayendo desde la parte superior de la pantalla, de una forma similar a la de los clásicos Guitar Hero o los más modernos Tapsonic. Cuanto más precisos seamos y menos notas fallemos, mejor puntuación final conseguiremos.
El sistema de control de Arcaea es el habitual del género. Es decir, tendremos que tocar la nota musical justo en el momento en el que está pasando por la zona inferior de la pantalla. En ocasiones, en lugar de tocarla, tendremos que dejar el dedo pulsado; y en otras ocasiones incluso tendremos que tocar varias notas de forma simultánea.
Uno de los puntos fuertes de Arcaea es, sin lugar a dudas, la cantidad y calidad de su catálogo musical. En total, encontraremos casi un centenar de canciones de más de cincuenta artistas distintos, muchas de ellas de otros videojuegos y animes populares. Dentro de cada canción, además, encontraremos tres niveles de dificultad. Y cada nivel de dificultad nos ofrecerá una experiencia de juego totalmente distinta.
Arcaea es un juego de ritmo sobresaliente, que tiene un sistema de juego accesible y un apartado visual precioso. El juego, además, cuenta con un modo historia extenso y apasionante, protagonizado por dos jóvenes que vagan por un mundo destruido en busca de fragmentos de su antiguo ser.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Gracias